Ladies and Gentlemen: Start your engines!

Para un aficionado de los autos o del deporte motor, nunca habrá mejor sensación que estar al volante de su coche favorito.

Sabemos que, para la mayoría de los mortales, poder conducir un súper auto, o un coche de carreras, es prácticamente imposible o excesivamente costoso; pero esta vida es tan maravillosa y nos ofrece tantas sorpresas, que ahora, gracias al avance de la tecnología tenemos la posibilidad de hacerlo de manera virtual, en la comodidad de nuestro hogar, y de forma muy accesible.

img_0866

Ya sea en consola o en PC; con un volante de gama básica, o con equipos de varios miles de dólares; el Simracing abre las puertas a todo el mundo: Jóvenes y “no tan jóvenes” que buscamos un momento para compartir con los amigos nuestra pasión por los autos y la competición.

Algunos con mejores gráficos, otros con mejores físicas o mejores sonidos; quizá diferentes modos de juego o competencia on-line; en todos ellos deben buscamos una sola cosa: pasar un buen rato.

En el mundo existen comunidades de Simracers muy bien organizadas, como sucede en Finlandia, Alemania o España; con muchos torneos al año, de muy alto nivel de conducción y de organización; que definitivamente son un ejemplo a seguir.

Aquí es donde entra raceboxsimracing.com, con el principal objetivo de fortalecer la comunidad de Simracers en México y Latinoamérica, proporcionandoles información actual y novedosa para todos los que disfrutamos de este mundillo.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener esta página actualizada, para que cada consulta que realices sea de gran utilidad para ti. Si deseas conocer cómo hemos estructurado la información que aparecerá en este sitio, haz clic aquí.

Nos vemos en la pista (virtual),
El equipo de http://www.raceboxsimracing.com


JorgeFlores