¿Cómo navegar este sitio?

Seremos breves, hemos tratado de organizar la información de tal forma que puedas encontrarla fácil y rápido, con artículos y noticias que te mantengan al tanto de lo mejor del Simracing.

En la parte superior de nuestra página encontrarás siempre este menú:

PITBOX:

Este botón te lleva a nuestra página principal, donde encontrarás la última información que hemos agregado. En el sub menú encontrarás “L&G: Start your engines” que es nuestra bienvenida y el motivo por el cual existimos.
Además de una sección de Contacto, donde estaremos más que agradecidos de recibir tus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro sitio.

SIMULADORES:

Si bien el término “Simulador”, genera cierta controversia entre algunos, aquí se refiere al software o al juego de tu elección. De momento estamos enfocados en los más populares como son: iRacing, Assetto Corsa y Project CARS 2; así como software adicional que te ayude a mejorar la experiencia en cualquiera de estos títulos.
En futuro ampliaremos la información también para RaceRoom, Gran Turismo Sport y Automobilista.

HARDWARE:

Te traeremos los mejores Reviews y Novedades sobre hardware o accesorios que puedes usar para ir construyendo o mejorando tu simulador.

CAMPEONATOS:

Información sobre los campeonatos organizados en Latinoamérica. Si eres organizador y quieres que publiquemos información sobre tu campeonato, envíanos un correo, o contáctanos aquí.

RACEBOX ACADEMY:

Tutoriales de conducción, Hotlaps, configuraciones; así como información para aquellos que recién inician o que quieren iniciar en el Simracing (Rookies).

¿Eres un experto del tema? ¿Deseas colaborar con nosotros? Será todo un placer, envíanos un correo, o contáctanos aquí.